Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 7 de abril de 2023

Inicio el B2 de Francés por Alianza Francesa de Tenerife

  Objetivo: ¡Toulouse en septiembre/2023! Y para ello me voy de cabeza al semestre del francés B2 que inicio en este mes de abril/2023. Tras haber finalizado con éxito el B1 refuerzo, equiparable al B1_2 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Estoy muy satisfecha con mis logros en el idioma. Me siento más cómoda hablando con nativos franceses y entiendo mucho más cuando leo novelas y veo películas y/o series en francés. 

Este mes voy a por estas dos lecturas en francés, la primera ya la he empezado: 

1) 'Maigret tend un piège'

2) ' Je voudrais que quelqu'un m'ttende quelque part ' de Anna Galvalda



No hay comentarios:

Publicar un comentario