Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 9 de diciembre de 2023

Tres semanas para que acabe el año y tres libros de Murakami por leerme para cumplir con mi reto 2023

  Lo que empiezo, acabo. 

 Y este año me propuse leerme todos los libros de Murakami traducidos al español. Hasta ahora, me he leído:

* Tokio Blues. Norwegian Wood. 

* Al sur de la frontera, al oeste del sol. 

* Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. 

* Sputnik, mi amor. 

* Kafka en la orilla. 

* Sauce ciego, mujer dormida. 

* After dark.

* De qué hablo cuando hablo de correr. 

* 1Q84, Libros 1 y 2. 

* Baila, baila, baila.

* Los años de peregrinación del chico sin color. 

* Underground. 

* Hombres sin mujeres. 

* Escucha la canción del viento y Pinball 1973.

* El elefante desaparece.

* La caza del carnero salvaje. 

* La muerte del comendador, libros 1 y 2. 

* El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. 

Y AHORA VOY A POR:

* De qué hablo cuando hablo de escribir. 

Me lo he descargado en el Kindle. Básicamente por una cuestión económica y porque no me daba tiempo a que me llegara el libro a estas alturas de mes (si lo pido en mi librería de confianza me tarda una semana o más en venir, inconvenientes de vivir en un pueblito, alejado de la ciudad).






Y DESPUÉS A POR: * Después del terremoto y * Música, sólo música. 


¿CREEN QUE CONSEGUIRÉ CUMPLIR MI RETO 2023?

No hay comentarios:

Publicar un comentario