Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi Cholo: soñar despierta








Quisiera soñar despierta, y sueño,
con que aún de lejos me sigues amando.
Con que hasta las leves briznas del viento te hacen anhelar
con nuestra sagrada unión aún preservar.

Quisiera soñar despierta, y sueño,
con un mañana de caricias repleto
con amaneceres a tu lado,¡ en tu pecho despertar !

Quisiera soñar despierta, y sueño,
con que un día tu vista alces y tus celos mates,
los fulmines con tu confianza en mí, ¡que ansíes en libertad amar!
A través de tu arte, continúes mi amor implorando
al Cielo, a Dios, en tu almohada la mariposa aún revoloteando,
dejando en tus sueños mis sentimientos aletear.

Quisiera soñar despierta, y aún sueño,
con que aún a lo lejos me sigues amando.
Con que las ramas de los árboles aún te hacen esperar
el susurro del viento, para poder escuchar mi llorado lamento
y allá donde estés y vayas me ames hasta que al fin de amor feliz descanses.

En Los Gigantes, a 13 de septiembre de 2009 a las 21.11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario