Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 27 de julio de 2010

INVOLUCIÓN HUMANA


Hay personas que desde que nacen dedican toda su vida a involucionar. Poniendo la estima de la Humanidad en grave peligro.

¿Cómo se cambian los incorrectos patrones de conducta y pensamiento de una persona que ha sido programada desde su más tierno puerperrio para ser misógeno y maltratador, para ser indisciplinado en todas las facetas de su vida, para desarrollar durante toda su vida actitud hostil,conflictiva y propensa a la delicuencia por las carencias de toda índole arrastradas desde la más tierna niñez, llena de rencor y odio ante la vida y para ser incívico como mínimo? Es imposible. Ni el más grande soplo del Espíritu de Dios en ese corazón podrá hacer jamás que esa persona deje de hacer el mal.

Los criminólogos saben discernir perfectamente con sólo ver los rasgos físicos de una persona cuáles son los patrones de conducta y pensamiento de una persona. ¡ Qué pena que eso no se nos enseñe en los colegios, institutos y universidades como una asignatura más, tal vez denominada: CUIDADO AL VIVIR !

¿Y qué me dicen del enamoramiento? Debería estar catalogada como enfermedad mental transitoria que , en muchas ocasiones, puede ser altamente perjudicial para la vida de la persona, para la vida integral física y psíquica. En el momento en que se enamoran y cometen el grosso error de enamorarse de una persona involucionada, como mínimo, pueden poner en peligro su vida entera. Con los efectos colaterales de dañar el bienestar de las personas que rodean a esa persona enamorada (familia,amigos,...). Y no digamos cuando esa persona , tan enamorada, crea una familia ( porque en su mente tiene un proyecto de vida con esa persona equivocada , que realmente no se parece en nada a quien de hecho es - es una característica de muchos maltratadores la de ser afables en el trato y hasta parecer denotar transtornos de doble personalidad: una excesivamente buena y atenta y otra que es el demonio en persona, un asesino y criminal en potencia -). Yo fui una enamorada involucionada, llena de emociones y sentimientos, llena de vísceras y pasiones, condené mi raciocinio al exilio y me dejé llevar por esa frasesita que leí una vez en un libro: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE ( gran obra maestra de la literatura por cierto pero que no debe aplicarse en la vida real ).

NUNCA, PERO NUNCA, TE ENAMORES INVOLUCIONADAMENTE. SIEMPRE APLICA EL RACIOCINIO Y PASA CADA UNA DE TUS ACCIONES Y/U OMISIONES EN ESTA VIDA POR LA PARTE MÁS CEREBRAL DE TI. SER CEREBRAL AL 100% , INCLUSO AL ENAMORARSE ES SÍNTOMA DE PERSONA EVOLUCIONADA.

¿Y qué me dicen de las personas que caen en adicciones: drogas, alcohol, ludopatías, ...? Otro síntoma de involución humana. Todas esas porquerías están ahí para matar lentamente a las personas, el globo terráqueo está súper poblado. Y, mientras unos se enriquecen con la muerte lenta de otros, los unos viven su vida deluxe. ¡ INVOLUCIÓN HUMANA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario