Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 13 de mayo de 2015

JE SUIS UNE FEMME GROSSE ! QUEL PROBLÈME?

 No me gusta el deporte (camino mínimo una hora diaria con mi perro, pero por obligación de pasearlo). Odio el gimnasio. Odio las dietas pobres en azúcar y sal. Odio comer con todo a la plancha, odio el arroz rojo, odio el arroz integral, odio la espelta. Odio todas las dietas que se han puesto de moda. 





 Bebo un litro y medio de agua y trato de no comer demasiada porquería. Pero....¡¡SOY GOLOSA!! Y una gourmet en la mesa. ¡¡Me encanta comer!!

 Hace unos años me puse en lucha contra mí misma, por el 2012, iba al gym diariamente y no comía sino un café por la mañana, una ensalada al medio día (en un plato de postre) y un yogur desnatado por la tarde (me iba sin cenar siempre a dormir). Adelgacé muchísimo hasta llegar a mi peso ideal. Pero...¡¡VIVÍA AMARGADA!! ¡¡NO ERA YO!! Por más que, la verdad, me viera muy guapa en las fotos y ante el espejo. Pero... me faltaba ese brillo en los ojos, esa energía, esa...¡¡ANA NAYRA!! (si hasta mi nombre suena a XL, jaja). Siempre tenía cara de cansada, y es que estaba cansadísima. Mi líbido desapareció por completo y no tenía nunca energía ni fuerza para nada. ¡¡A LA MIERDA!!



                                          

 Ahora, tras dejar gym y dieta me he reembolsado los kilos que había perdido más tantos otros (efecto yoyó). Pero... ¡¡tengo brillo en los ojos y, salvo algunos días puntuales al mes, siento mi nivel de energía cotidiano y carácter alegre y extrovertido brillar con luz propia!!

 No todos nacemos para ser delgados. Yo, de hecho, nací siendo macrosómica, era una súper bebota a la que a duras penas podían cargar en brazos. 

 YO DE BEBÉ (pesé casi cinco kilos al nacer y medí 56 cms).

 Si tuviera dinero, sinceramente, me haría una de esas operaciones de reducción de estómago. Pero como me dice uno de mis mejores amigos: ¡Tía, no, no serías tú! Acéptate y quiérete como eres. ¿No recuerdas las canciones de MIKA BIG GIRL YOU´RE BEAUTIFUL o la de SHAKIRA GORDITA que tantas veces te he dedicado por el whatsapp? Si es por salud, ¡adelante! Haz dieta y deporte y pierde los kilos de más que te diga el médico, pero por estética, no. Tú no eres un títere de la sociedad. ¡ERES DIFERENTE!

 ¡Qué amigos, eh! Te bajan a la tierra desde que comienzas a elevarte en un sueño. Como si una niña se cogiera de un montón de globos atados a una cuerda, saliera volando con ellos y ese rescatador la tirara de los pies y pinchara todos los globos de sus fantasías. Te ponen en la cruda realidad. ¡Es verdad! Me sale más barato aceptarme y quererme a mí misma, jaja. Psicología de pobres. Además, ¿quién ha dicho que si eres talla grande no puedes vestir bien? Afortunadamente cada vez hay más tallas grandes en todas las tiendas de moda y hasta se están poniendo de moda las modelos de talla XL, ¡hasta en el calendario Pirelli!. Si no miren a la guapa Candice Huffine en el calendario Pirelli de este año 2015 (búsquenlo en google y les saldrán las imágenes). 


                


Les dejo este link a la canción de MIKA BIG GIRL YOU ARE BEAUTIFUL y a la de SHAKIRA GORDITA. ¡¡DISFRÚTENLA!! Y... ¡¡QUIÉRANSE A SÍ MISMOS/AS COMO SON!! La sociedad nos impone patrones, nos hace sentir mal si no seguimos esos patrones... BROKE THE RULES, BE DIFFERENT!! 

GORDITA, BY SHAKIRA.



BIG GIRL, YOU ARE BEAUTIFUL!   MIKA


PORQUE LA VIDA ES MÁS HERMOSA CUANDO LA VIVES ACEPTÁNDOTE A TI MISMA TAL CUAL ERES Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTÉS. SER TRANSPARENTE COMO EL AGUA CLARA, SIN SECRETOS PARA NADIE Y EN ARMONÍA ABSOLUTA CON TODO LO QUE TE RODEA. 


 En Tenerife, a miércoles 13 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario