Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 15 de mayo de 2015

¿RASGOS DEL ORIENTE MEDIO?

 Durante toda mi vida siempre me han preguntado si soy de origen árabe o del Oriente Medio. Sobre todo al salir de España, en Londres era una confusión constante de la gente por la calle, donde hasta me hablaban en árabe dando por hecho que lo entendía.

 Siempre me he sentido atraída por todo lo de Oriente Medio, tanto la cultura árabe como la de la India. Y me gusta todo: la música, la comida, la ropa, la estética de sus edificios, su arquitectura, la decoración y,.., jeje,..., los rasgos de los hombres, ¡qué guapos son algunos! Pero no, ¡yo soy canaria!

 Aunque no deja de llamarme la atención que tanta gente dé por hecho que algún gen medio oriental he de tener pululando por mi sangre.

 No sé si podré algún día adentrarme en mi árbol genealógico y encontrar respuestas a tantas preguntas. Porque...¡a saber con todo el mestizaje que tenemos en Canarias!

                       Aquí les dejo un link a un vídeo de una de mis cantantes egipcias favoritas, RUBY.


                                     Y aquí un ejemplo de rostros de mujeres de Oriente Medio:



 En Tenerife, a viernes 15 de mayo de 2015.

 ANA NAYRA GORRÍN NAVARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario