Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 13 de agosto de 2017

BENAZIR

BENAZIR

El pasado 4 de agosto recibí mis ejemplares de la primera edición de mi segunda novela: BENAZIR. Cuyas ventas se harán por AMAZON y LIBRERÍAS DE ESPAÑA bajo pedido de los libreros (la editorial me liquida beneficios –solo 1,70 euros de cada libro vendido, el resto del beneficio es para la editorial- una vez al año).

Es muy gratificante ver que lo que has creado e imaginado finalmente toma forma. Y es la forma que tú querías: de libro. ¡¡Amo tanto la literatura que formar parte de ella es algo que me llena muchísimo!! Me embarga una dicha excelsa al ver culminar mis proyectos literarios.



Pero, lo que más me hace feliz es recibir por las redes sociales mensajes de personas que ya se la han leído y a quienes les ha emocionado y gustado mucho.

Tengo 38 años, dos novelas ya publicadas y otras tantas guardadas en la gaveta esperando su momento de salir a la luz. Mi vocación de escritora se está viendo más que alimentada diariamente. Y el hecho de que me lean no hace más que nutrir más aún si cabe mi apetito creativo literario.





 Ahora mismo, en mis ratos libres, estoy inmersa en una novela contextualizada geográficamente entre Italia y España, en concreto Tenerife. Y en esta época actual.

 Soy una persona sensible, abierta al mundo que la rodea. El mundo es mi gran fuente de inspiración pues si se es observador nato, como yo, vives en un estado constante de fascinación por la vida y todo lo que la compone, en cualquier parte del planeta y para cualquier ser humano. No necesito viajar pues conocer gente de otros lugares en Canarias es más que posible. Por tanto, desde mi escritorio viajo mucho a través de la pluma y de lo que aprendo conociendo personas de uno u otro sitio. Pese a ello, soy consciente de que si viajara físicamente expandiría mi perspectiva y mi canal de creación. Aunque hoy por hoy mi situación no me lo permite y hago con lo que tengo lo mejor que puedo. Pues como ya dice el refrán no es más feliz quien más tiene sino quien más hace con lo poco que tiene. Uso todos los recursos que tengo a mi alcance y llego a los resultados que me marco, ¡eso es lo importante!

Mientras esté viva, seguiré escribiendo. Pues considero que no habrá mejor huella de mi paso por esta vida que lo que aprenda y acuñe en mis libros. Cada libro tiene un mensaje, ¿te atreves a descubrirlo?

¡Pide tu ejemplar contactando conmigo en mi cuenta de Facebook ANA NAYRA GORRÍN NAVARRO!

¡¡FELIZ VIAJE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario