Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 13 de agosto de 2017

NERUDA, LA PELÍCULA

 Disfruto mucho del cine y de la literatura, ya lo he dicho en reiteradas ocasiones.

Ayer en concreto disfruté sobremanera en la paz de mi hogar viendo una película de alquiler: NERUDA.

 No conocía al cien por cien su  biografía. Me apasionó descubrir que fue siempre fiel a sus ideales políticos y humanos y que nunca se traicionó a sí mismo. Valiente eterno, aún con la muerte en los talones por proclamar sus ideales políticos en medio de una dictadura. Me atrapó su caos de artista, de poeta, de escritor, de bohemio amante de la vida.

 La película capta con magistral belleza su carácter y su obra. Casi al final hasta me dio pena del pobre Paco (policía en argot chileno) que lo perseguía, no voy a desvelar por qué pero cuando la vean si tienen sensibilidad seguramente sientan lo mismo que yo.

 Es una película más que recomendada. Les dejo ahora con el tráiler y la foto de los carteles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario