Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 10 de diciembre de 2017

De vez en cuando,porque la sangre arde...

 Hacía muchísimo tiempo, años, que no pasaba una noche como la que pasé anoche con amigas y en una disco pub local que ha recuperado el ambiente latino.

 Tengo claro que en Canarias, por nuestros lazos con Latinoamérica, si un local nocturno quiere funcionar tiene que respetar el tributo a la música latina que en Canarias rendimos por sentirlo en la sangre.

 El DJ CHOCO,  anoche supo dar a su público lo que precisaba. Y, aunque estoy convaleciente de una fractura sacro-coxal, las caderas se me iban solas y pasé una noche lindísima bailando en el ambiente en el que yo más cómoda me siento, nuestro ambiente latino.


No he dormido nada pues mis amigas y yo llegamos de amanecidas y a las ocho ya estaba en pie haciendo mis labores. 

La música es sanación y el baile te exhorta de todas tus angustias, reconciliándote con la vida y la energía positiva que todo ser humano porta dentro. 

¡¡GRACIAS KARAOKE TROPICAL Y AMIGOS/AS POR TAN LINDA NOCHE!! Había olvidado cuán necesario es para el ser humano evadirse y divertirse. Y, ante todo, ¡¡¡bailar!!! Porque me gusta más que comer con los dedos. 

 

¡¡AMOR, PAZ Y MÚSICA PARA EL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario