Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 26 de diciembre de 2017

NUBE ROSA

Esto que sacas una foto, la cuelgas, te da un arrebato de inspiración y te surge un poema sin métrica.

Nube rosa:

Nube rosa revoltosa, que te mueves por el cielo tan caprichosa.
Déjame columpiarme en tus algodones de fantasía:
serena, risueña, infantil e inquieta.
Cual infante de los Acantilados de mi alma,
permíteme jugar, plena de la energía lugareña, a apresar tu ánima.
A aprehender tu imagen en mi pupila
y retenerla sempiterna tal cual mi tierra.
Nube rosa cual dulce chicle, golosa.
Desfilando en los cielos azules de tu canaria pasarela.
Nube rosa revoltosa, bella, sublime e ingenua.

Ana Nayra Gorrín Navarro
Martes, 28 de noviembre de 2017 (18:58 horas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario