Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 24 de junio de 2021

Pfizer, la vacuna

 Ayer día 23 de junio me vacunaron contra la Covid-19, la enfermedad que ha paralizado al mundo desde marzo de 2020. Por culpa de la que yo y tantos/as trabajadores/as del sector del Turismo estamos en ERTE con nuestros centros de trabajo cerrados y todas nuestras vidas pausadas. 

 Me pusieron la primera dosis de Pfizer y no puedo más que estar agradecida pues soy consciente de que es un lujo al que muchas personas de muchos países (de África, Latinoamérica, Asia,...) no pueden acceder. La vacuna BioNTech, Pfizer sirve para proteger frente a la COVID-19.

Fabricante/desarrollador: BioNTechFosun PharmaPfizer
Nombre de la investigación: BNT162b2
Tipo de vacuna: ARN
Método de administración: Inyección intramuscular

Si bien es verdad que tuve la mala suerte de ver cómo a una chica que estaba a mi lado, mientras guardábamos reposo sentados/as en la sala de espera posterior al momento de haber sido vacunados/as, le dio una reacción extraña; cayó desmayada y empezó a convulsionar. Se la terminó llevando el personal sanitario en una ambulancia. Espero que ya hoy esté bien y que no haya sido nada grave. Pobrecita, ¡menudo susto se llevó ella y todos/as los que estábamos junto a ella en la sala! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario