Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 29 de junio de 2021

Saliendo de junio 2021

Foto de hoy martes 29/06/2021

Se acaba junio y yo comienzo julio con kilos de menos y sueños de más. He aprendido a no vivir para el trabajo, ¡increíble pero cierto! Al fin y al cabo... ¿ qué otra posibilidad tendría ? O me adapto al medio o el medio me desintegra. 

Me inquieta el futuro que pueda tener mi hijo con esta España convulsa que ha heredado, lo joven que es y lo difícil que lo van a tener nuestros/as jóvenes españoles/as para salir adelante. Y si hablo de mi generación tanto de lo mismo. Tengo amigos/as autónomos/as que con 40-45 años tienen que declararse en quiebra y empezar de cero, muchos incluso teniendo que regresar a casa de sus padres pues están en la bancarrota total y no pueden permitirse ni pagar un alquiler para vivir, para colmo algunos/as han tenido que sumar al drama laboral y económico el drama sentimental pues durante el confinamiento descubrieron que estaban compartiendo su vida con personas equivocadas o simplemente les han dejado y al abandono sentimental se une la quiebra profesional y financiera. Y cuando la vida te rompe en mil pedazos de esta manera, ¿ qué se puede hacer? Pararte, respirar hondo, pensar fríamente y dejarte fluir con los acontecimientos hasta que las condiciones sean óptimas para retomar con fuerza el timón de tu vida. Por ahora solo se trata de mantener el barco a flote a merced de la furia de las aguas. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario