Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 14 de septiembre de 2023

Segunda quincena de vacaciones anuales.

 Es increíble lo rápido que se va el tiempo cuando uno está de vacaciones. La verdad es que no sé si sale muy a cuenta esto de tener las vacaciones partidas en dos quincenas. Especialmente, cuando quieres viajar al extranjero. 

Ya les contaré, en mis siguientes posts, mis planes en este segundo tramo de vacaciones. Por ahora, estoy descansando y disfrutando de no hacer nada. Aunque ya saben que no sé hacer esto último y siempre estoy metida en algún proyecto, como es el caso. 

He encontrado un trabajo extra como redactora autónoma y esto me tiene entretenida. Veremos si me sale o no rentable y si merece o no la pena dedicarle mis tardes. Que lo mejor de mi trabajo por cuenta ajena es el horario, que a las cuatro de la tarde ya estoy libre. Y el madrugar a una persona como yo, que va con el horario de las gallinas (como buena señora de campo que soy por herencia genética), no me molesta lo más mínimo. Es más, está incluido, como ya les dije, en mi ritmo circadiano. 

Ya llegó septiembre y con él los últimos coletazos del verano. Los niños/as, y no tan niños/as, han vuelto a las clases y las ciudades y pueblos vuelven a la rutina: colas de tráfico, padres aparcados en doble fila para dejar a sus pequeños/as, griterío en los parques y zonas infantiles a la salida del colegio... ¡Dulce cotidianeidad!

Sigo leyéndome el libro uno de 'La muerte del comendador' de Murakami. Y estoy viendo una serie francesa en Netflix, lanzada a la plataforma ayer mismo. La serie es biopic del magnate francés que dio mucho de qué hablar en su momento: Bernard Tapie. Interpretada por el elegante y guapísimo Laurent Lafitte, a quien erróneamente yo le atribuía un origen magrebí, pero buscando en internet al parecer es francés de origen francés. No tiene ni abuelos argelinos, por más que yo le confundiera con un hombre argelino. ¿No tiene rasgos bereberes? En fin... ¡Que me voy por las ramas! La serie me tiene enganchada y es una astuta manera de enriquecer mi vocabulario en francés y abrir más el oído al idioma. 




Que pasen una feliz semana. Yo la pasaré en modo avión, totalmente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario