Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 15 de septiembre de 2023

FELICITÁ

Esta canción siempre me hizo sentir feliz, ¡desde niña! Luego, con el tiempo, conocí y establecí vínculos con personas de origen italiano que llenaron mi vida de bellos recuerdos y con quienes viví momentos preciosos llenos de felicidad. Y esta canción tomó aún más fuerza emocional.

Un abrazo muy fuerte al pueblo italiano, creo que el más parecido al canario. ¡Somos pasionales! Hacemos mucho ruido, somos madres mega cariñosas y controladoras de nuestros hijos/as, nos encanta tener a toda la familia o amigos reunidos ante una mesa llena de comida y vino, somos dramáticos, expresivos y, por qué no decirlo, astutos.Desde que te descuides te la liamos en un segundo, como decimos en Canarias: 'En la bajadita te espero', ¡por Dios! Si no lo sabes, cuídate mucho si un canario/a te dice esta frase, porque algo malo le habrás hecho y no va a parar hasta devolvértela, cuando menos lo esperes ni lo veas venir. ¡Como los italianos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario