Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 28 de junio de 2024

Me regalo algo que deseaba durante años

 Desde hace años soñaba con tener un tocadiscos y escuchar a mis grupos favoritos con el sonido inigualable del vinilo. 

Pues ya hoy he hecho mi sueño realidad:




Y mi primer disco es, cómo no, de AC/DC, uno de mis grupos favoritos. Cuando estaba embarazada, ya creo que lo he contado, la escuchaba a todo volumen en mi piso de estudiante universitaria y bailaba por toda la habitación, descalza, con el cabello larguísimo suelto y abrazando mi tripa enorme de embarazada. Mi hijo se movía y sentía toda su energía bonita emocionarse con la música. Hoy en día, también AC/DC es uno de los grupos favoritos de mi hijo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario