Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 27 de junio de 2024

Los Maple, literatura contemporánea. Reseña sin spoiler.

 

Los Maple, literatura contemporánea. Reseña sin spoiler.

 

Una novela simple, sin una trama muy complicada y con unos personajes bastante planos que exponen sin tapujos sus intimidades conyugales. En ella se entretejen los valores tradicionales de la familia estadounidense, aunque con excesivo énfasis en roles de género. Al parecer, esta novela tiene mucho trasfondo autobiográfico de su autor, John Hoyer Updike.

Abuso de los adjetivos y un estilo literario muy particular que consigue engancharte y, por ende, logra su cometido: entretenerte y hacer que te olvides de tus problemas mientras lees el libro.

Un título acertado y una lectura que, aunque no es de mis mejores, podría recomendar, aunque en una escala del 1 al 10 le daría un 6,75. En cuanto a la portada, no me parece para nada acertada ni llamativa. 

Me la leí en dos tardes (de este martes 25/06 y miércoles 26/06) tiene un total de 195 páginas y me la leí en el Kindle Unlimited de Amazon Prime. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario