Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 14 de octubre de 2018

A star is born

 El viernes, día de la Hispanidad y festivo, fui de Shoptherapy al Siam Mall a renovar un poco el armario de mi hijo y el mío, a tomarme un café y delicioso rollito de canela en el Starbuck y a ver tiendas. Esa terapia que tanto nos gusta a las mujeres para liberar stress. En este caso ocasionado por otra ruptura sentimental más. ¡Ya he perdido la cuenta de cuántas van este año! Da igual las razones, el caso es que no éramos compatibles y en estos casos mejor antes que luego. 

 Tras las tiendas, el café, los dulces y la sonrisa de oreja a oreja tras recorrerme todo Zara Home y comprar varias velas aromáticas, cajas de inciensos y aceites de aromaterapia decidí ir al cine a ver la peli de Lady Gaga. Insulsamente iba condicionada creyendo que era la historia real de Lady Gaga. La productora es la Warner Bros y ya sabemos cómo les gusta jugar con el marketing de las vidas personales de sus actores. No me quedó del todo claro hasta qué punto Lady Gaga es Ally o no. El caso es que Lady Gaga encarna a una joven con mucho talento para la música, con una voz de ángel pero a la que echan para atrás en muchos castings por sus rasgos atípicos: una nariz prominentemente centro-europea. Como le pasara a tantas actrices también , tal es el caso de las actrices de origen judío Barbra Streisand y Sarah Jessica Parker.

Ally conoce a una estrella del rock, Jackson Maine, encarnado por el guapísimo Bradley Cooper, el hombre con la sonrisa y la mirada más pícara de Hollywood (desde mi punto de vista). Así es como esta estrella da contactos importantes a Ally. Lo que acontece después no lo voy a contar. ¡Tienen que ver la película! De verdad que es una de las mejores que he visto en este año 2018. ¡Y miren que voy al cine casi todos los fines de semana!






Al ver la película, por los rasgos de Lady Gaga y por los gestos con sus manos en muchas escenas supuse o adiviné que la actriz tenía algún origen italiano. También que debía ser del mismo signo zodiacal que el mío, más que nada por la impulsividad, creatividad y ganas de romper con todos los moldes Y...¡Sorpresa! Miren qué dice la Wikipedia de ella.... ¡Es increíble cómo se notan los genes hasta en los gestos! 

<< Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York28 de marzo de 1986 ¡¡el mismo día que yo de siete años más tarde!!), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante,compositoraproductorabailarinaactivista y diseñadora de modaestadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación.​ Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution. (...) Fue la primera hija del matrimonio conformado por Joseph Anthony Germanotta, un empresario de Internet, y Cynthia Louise Bissett.​ Tiene una hermana llamada Natali Veronica, nacida en 1992.​ Posee ascendencia italiana y, de forma más distante, franco-canadiense.​ Es zurda; comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y a los trece compuso su primera balada. Al año siguiente, empezó a presentarse en noches de micrófono abierto >>.

¡¡LADY GAGA ES UNA ARTISTA INIGUALABLE E IRREPETIBLE!!

Me ha sorprendido atrozmente descubrir lo buena actriz que es. Sin duda alguna esta chica dará mucho que hablar en nuestro siglo. ¡ARIANA TENÍA QUE SER!


Lady Gaga con su tan criticado modelo hecho con carne fresca. Ella como activista social quería dar un mensaje a la sociedad, ¿lo pillan?





Una de sus canciones que más me gusta es BAD ROMANCE, en la que plasma lo que nos acontece a muchas mujeres a lo largo y ancho del globo terráqueo: LA HIBRISTOFILIA o atracción sexual hacia los hombres malos y malos romances y nuestro ideal de que cambiarán con nuestro amor. Les dejo aquí link a este temazo de ella: 


¡¡VAYAN A VER LA PELÍCULA PORQUE ES BRUTAL!! Sea o no la vida real de Lady Gaga.... Les dejo aquí el link al trailer....









No hay comentarios:

Publicar un comentario