Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 7 de octubre de 2018

VENOM



Hace unas horas hemos regresado del cine. ¡Linda tarde la que hemos pasado los tres!

Otra vez una de esas películas en las que el malo resulta que no es tan malo y acaba siendo el protagonista de la película, tipo Deadpool en la que un ex mercenario, tras haber sido sometido a un cruel experimento, adquiere el súper poder de sanar rápidamente y pretende vengarse del hombre que destrozó su vida.

En este caso, VENOM está protagonizada por el que fuera intérprete de “The dark knight rises”, el cachas Tom Hardy. Dando vida a Eddie Brock en la piel del que fuera el villano en la aclamada por la crítica película Spiderman. Un periodista despedido injustamente de su trabajo por indagar en la verdad pero sin fundamentarla adecuadamente y es el mismo argumento de la película el fundamento que dará el triunfo final al atormentado Eddie.


Un simbionte manipulado en laboratorio trata de apoderarse del planeta y usa el cuerpo de Eddie para luchar contra las fuerzas del mal. Un “nosotros” protagonizado por el simbionte y Eddie luchan por preservar la fuerza del bien sobre el mal (como la lucha interna entre el hombre bueno y el malo que plasmaba Italo Calvino en su afamado libro “El Vizconde demediado”). ¡Ya saben cómo me gusta hacer analogías entre el cine y la literatura!





Y, contra todo pronóstico, pues el cine comercial sigue apostando por continuar con los clásicos del héroe como hombre perfectamente bueno y no con perfil de bueno desdibujado o que a veces ha sido malo, Venom ha arrasado en taquillas en su estreno.
elcomercio.pe
Asimismo, según www.elcomercio.pe << se estima que en su primer fin de semana la película del villano de "Spiderman" gane aproximadamente 80 millones de dólares. Cabe señalar que esto sería más de lo que recaudaría "A Star is Born", película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes obtendrían 45 millones de dólares en el mismo periodo.
Ambas cintas superarían las expectativas iniciales de los creadores, ya que se estimaba que "Venom" solo alcanzaría los 60 millones de dólares como máximo en su primer fin de semana.
Además, "Venom" también se convertirá fácilmente en la mejor apertura de taquilla de octubre de todos los tiempos, superando a "Gravity", el récord anterior, que recaudó 55.8 millones de dólares en 2013.


Con esta película, Sony estrena una plataforma de lanzamiento para su propio universo de películas centradas en personajes compatibles con SpiderMan, Morbius, Black Cat, Silver Sable y Nightwatch >>.
¡Sin duda alguna recomiendo esta película! Sobre todo si tienen adolescentes en casa... Pasarán un buen rato en familia y/o amigos durante los 112 minutos que dura la película. 
 Les dejo aquí con el trailer... ¡Feliz semana gente linda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario