Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 9 de marzo de 2022

Empiezo nueva lectura y un curso nuevo de formación profesional

 En la segunda semana de marzo comienzo nueva lectura y nuevo curso de formación. 



La lectura es de Marc Levy y se titula ' La mirada de una mujer. Lo que no te digo cuando me miras' en la contraportada podemos leer lo siguiente:

<< Cuando Susan decide separarse de Philip para irse a Honduras junto a los más necesitados su relación empieza a flaquear. A pesar de las cartas que se escriben y de los profundos sentimientos que los unen, la distancia física termina por apartar también sus corazones.

Un día, el pasado vuelve a encontrarlos, encarnado en una niña de once años. En ese momento, Philip y Susan deberán demostrar que aún se tienen el uno al otro, y que el suyo fue y sigue siendo un gran amor>>.

¿Quién es Marc Levy? Nacido en 1961 en Boulogne-Billancourt es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a EEUU y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde, vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia por completo cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, 'Et si c'était vrai...' El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de 'La mirada de una mujer', 'Sept jours pour une eternité'...'La prochaine fois', 'Les enfants de la liberté', 'Mes amis mes amours', 'Le veleur d'ombres', 'Las cosas que no nos dijimos '(Planeta, 2009), 'El primer día' (Planeta, 2010),'La primera noche' (Planeta, 2011), y 'La química secreta de los encuentros' (Planeta, 2012). Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea. 

Pueden visitar su web en www.marclevy.es




En cuanto al nuevo reto formativo, es un curso de NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATOS ACTUALIZADO A MARZO 2022 Y LA NUEVA LEY LABORAL DE ESPAÑA. 

Debo acabarlo antes del 18 de abril y son dos módulos con diez temas cada módulo, bastante extensos los temas así que tendré que meter el turbo en mis escasos ratos libres pues entre mi jornada laboral en el hotel, la otra jornada laboral como Madre soltera y mis estudios de francés en la EOI, casi no me queda tiempo ni para respirar despacio y bien (no es broma). ¡Pero es así como me gusta vivir a mí, siempre al límite e intensamente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario