Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 5 de marzo de 2022

La jugadora de ajedrez

 Eleni, cuarentañera, camarera de piso en un hotel griego, madre de dos hijos adolescentes con quiénes cada día tiene una lucha tediosa, Yannis y Dimitra que a ratos parecen odiar a su madre. Esposa de Panis, quien hace años que parece no percatarse de la existencia de Elenis. Atrapada en un matrimonio mediocre y enfrascada en su sueño secreto de escaparse a París, lugar que siempre soñó conocer. Un día, sin querer, en una de las habitaciones que limpiaba tira las piezas de un tablero de ajedrez y ese es el momento en que todo empieza a cambiar para Elenis. De la mano de un maduro profesor de ajedrez descubrirá su talento para el ajedrez y encontrará en este arte la escapatoria perfecta para los vacíos existenciales de su amargada vida. 

 ¡Deliciosa lectura que recomiendo encarecidamente!💓👏🏻 Lo tienen en bibliotecas de Santiago del Teide. ¡Qué gran privilegio las bibliotecas! Nos hacen viajar gratis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario