Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 14 de marzo de 2022

Primera semana de vacaciones 2022

 Este año tengo 47 días de vacaciones pues a los 30 de 2022 se le suman los generados en 2020 y 2021 que he de disfrutar también. Por tanto, como estoy sola en la oficina los iré teniendo de semana en semana, sueltos. 

La primera semana de vacaciones ha comenzado en esta semana del 14 al 20 de marzo, coincidiendo con el primer mini Carnaval de mi pueblo después de mucho tiempo sin celebrarse a causa de la pandemia y que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo. Hoy lunes 14 de marzo lo he tomado para prepararme un examen oral que tengo mañana de francés B1_1 en la Escuela Oficial de Idiomas, después de que haya expuesto mi trabajo lo colgaré aquí, pues creo que será un recuerdo interesante de esta experiencia. Mañana ya tengo toda la jornada repleta de cosas por hacer, por la mañana reunión en el centro académico de mi hijo y por la tarde mi cita en la EOI de Los Cristianos. El miércoles también tengo faena (algo del trabajo que he de dejar zanjado para el viernes 18/3) y también el curso de nóminas que tengo que hacer este mes. En abril no quiero tener cosas pendientes de este curso ya que con la preparación de los finales de francés ya tendré más que suficiente. 

A medida que me voy acercando al B2_2 de francés la cosa se va complicando más y más por semanas y cada vez me cuesta más esfuerzo mental mantenerme al día e ir a las clases pues el tráfico en el sur de Tenerife es terrible. 

Ahora mismo mientras escribo esto tengo un mapa político de Francia delante de mí que ojeo con amor pues sueño con alguna vez en mi vida visitarla, sobre todo Toulouse y la región de Normandie, Picardie et Nord-Pas-de-Calais. On va voir! 

En otro orden de asuntos, ya casi tengo terminado y a punto de salir del horno mi quinta novela 'Atardecer en Arrecife'. ¡Qué ganas de verla ya hecha libro y de tenerla en mis manos!

Escucho mientras escribo este corto post, el último álbum de Stromae (verlan de la palabra maestro) que se llama 'Multitude' debido a que cada tema tiene influencias de muchas regiones del mundo (África, Sudamérica, del pop europeo, etcétera). Y de quien justo ayer fue su cumpleaños, ¡mi adorado Paul! 






La semana la comenzamos con la Borrasca Celia azotando Canarias con vientos fuertes, frío y lluvia esporádica. Espero que no pase nada pues me da mucho miedo conducir con el tiempo así.

Bueno... ¡Hasta la próxima, Dios mediante!







No hay comentarios:

Publicar un comentario