Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 27 de julio de 2023

Ayer fue el día de los Abuelos. ¡GRACIAS!

  Tenía pendiente este post desde ayer día 26 de julio de 2023. Porque debo un infinito agradecimiento a mis padres, los abuelos maternos de mi hijo Abel Nayar. A quienes debo que yo pudiera salir a trabajar desde mis 26 años, año en que colgué definitivamente la posibilidad de llevar toga y abandoné mi carrera en Derecho. El mismo en que, con el corazón encogido y, por qué no decirlo, sintiéndome mala madre sólo por salir a trabajar, tenía que delegar el cuidado de mi hijo cuando era un bebé, entre la guardería y ellos. ¡Benditos abuelos!¡Infinitas gracias!



En mi infancia, los recuerdos que tejieron mis abuelos en mí se convirtieron en mi fortaleza en momentos de tristeza en mi vida adulta. Los abuelos/las abuelas son muy importantes en la vida de un ser humano.

 Desde este pequeñito rincón del universo, quiero dar las gracias a los míos, allá en el Cielo. Por todo el amor y la sabiduría que me transmitieron. Y a los de mi hijo, mis padres, por estar siempre y por todo lo que han hecho por nosotros, mi hijo y yo. 

Gracias por ser cobijo, plato caliente, techo, atención. Gracias por ser amor, escucha y comprensión. 

Gracias por habernos dado la vida a mis hermanos y a mí, gracias por cuidar a quienes nosotros hemos traído a la vida. Nayar, Sofía, Carla y Lucía.

Por cada mesa llena en cumpleaños, navidades y Fin de año. Y porque nos duren muchísimos años más esas reuniones familiares en que parecemos una escena de la famosa serie de televisión 'Los Gipsy kings'. Y es que, teniendo nuestros defectos y, a veces, desencuentros y descontentos, a familia unida no nos gana nadie. 



                                       ¡¡FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS, JUAN Y TRINI!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario