Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 12 de octubre de 2024

Mañanas de días libres

 Hoy, envuelta en la tibieza de una mañana lenta, he despertado feliz. 

Me he levantado a las diez y media, he observado a mi hijo durmiendo plácidamente en su habitación, he bajado a la dulcería de mi pueblo a por croissants recién sacados del horno, me he preparado un rico café que he disfrutado muy lentamente y me he dado cuenta de cuán inmensamente feliz soy. A pesar de todas mis luchas, a pesar de que de lunes a viernes madrugo a las seis de la mañana para ir a trabajar metódica y disciplinadamente cada día de mi vida, a pesar de todo lo que tenga que superar, ... Soy afortunada de tener la vida que llevo, la familia hermosa y unida en la que me integro, las amistades y compañeros/as de trabajo que tengo y de vivir en un pueblo que es, todo él, un paraíso europeo. 




Les dejo con esta canción, que bien podría ser la banda sonora de mi día hoy... 



¡Feliz y bendecido fin de semana a todos/as! Un abrazo inmenso y besos en el corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario