El 22 de septiembre de 2025. Adil.
El 22 de septiembre de 2025
Será por siempre un día señalado para mi hijo y para mí. Hace apenas una hora me comunicaron el fallecimiento del padre de mi hijo. Ha muerto esta mañana en Salamanca, a causa de un terrible cáncer de pulmón. Dos días antes de lo que habría sido su 50 cumpleaños, el 24 de septiembre.
Es difícil descifrar el torbellino de sentimientos en el que me encuentro ahora mismo. Lo lamento profundamente por mi hijo. Al fin y al cabo, era su padre.
Yo, a mi manera, me despedí de él cuando vino a la isla, haciéndole saber que estábamos en paz y que le deseaba lo mejor junto a su actual esposa. Ahora comprendo por qué vino… Supongo que ya sabía que estaba enfermo y quiso despedirse.
Que Dios lo acoja en su reino y que repose ya en el regazo dulce de su madre, Amina. Yo le perdono por todo lo que me hizo y quiero que su alma descanse en paz. Me quedo con el recuerdo de lo bello que compartimos y, sobre todo, con el hijo tan hermoso que creamos juntos.
¿Ven? La vida es demasiado corta. Hagan siempre el bien, cuiden y protejan a su familia. Nunca se sabe cuándo será nuestro último día en este mundo.
Esta noche encenderé por ti una vela. Te amé profundamente en el pasado y fruto de ese amor tuve a mi único hijo. Todo lo malo el perdón lo borra, y ruego a Dios que perdone tus pecados y te acoja en su Gloria eterna.
Paz a tu alma, Adil Benmaarouf.
En Los Gigantes, a lunes 22 de septiembre de 2025.
Comentarios
Publicar un comentario