Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 23 de marzo de 2010

HUMO DE NARGHILÉ



Cuando a solas, en la habitación, el humo del Narghilé lo cubra todo: ¡robaré de tu mente los recuerdos!

No quedará lugar en tu ser para las agonías por amor, pues míos serán tus ojos.

El humo, mi cómplice de hechizos, paralizará tus intenciones. Clavaré mis ojos en ti y míos, a reloj parado, serán tus aposentos.

Tus más íntimos miedos, con la hipnosis, haré míos, reviviré tus pasiones y en las noches gélidas te pondré duendes sedientos.

Sedientos de robar de tu mente todos los pasados recuerdos, sedientos de mí y de atraparte en mis adentros.

Lava interna, espiral de Ekman, ojo de Horus y magia guanche ancestral al ritmo de darbukas y de los faraones la presencia eterna de sus grandes ojos.

Una sonata árabe, inmersa en un conjuro recitado en voz susurrante, extenuante de pasiones y sufrida de apasionamientos.

1 comentario:

  1. me encanta guapa..tienes alma de poeta...corazon guanche y ojos de faraona;)
    Julian

    ResponderEliminar