Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 15 de marzo de 2010

POR EL CAMINO



Me fui dejando olvidados recuerdos en los ajenos corazones,
añejos momentos vividos con pasión y delirio.

Muchas veces estando contigo no estaba sino con él en mi pasado,
encerrada en ese mi primer sentir que alberga todas las mejores emociones.
En mis ojos cerrados: Por fuera a cuerpo entregado, por dentro a amor retomado.

En mi corazón, alma y mente; a ese primer sentir,a pesar, todas mis bendiciones,
estando sin estar, sintiendo fuego sobre aquel hielo distante en el momento.

Una sonrisa, pero los ojos llenos de lágrimas, recuerdos y ensoñaciones,
centellas y estrellas que nublan mis visiones y recaminan aquél camino
que me llevó a otra vereda, sembrando otro árbol y del amor sus brotes
recogí con sabia paciencia, conciente de la pérdida de aquél amado,
esa visión austera, por mi espina del corazón, cual peyote y sus alucinaciones.

1 comentario:

  1. es incierto, puedes amar a una persona con todo tu ser, y crees que ella, te ama del mismo modo, ...quizas a veces resulte, aunque mi experiencia corta, a puro golpe, me enseñado, en este dificil camino de la vida... que hay cosas que nunca cambiarán, aún así abrigue la esperanza que un día llegará, para ser honestos, sé que nunca, pero sigo soñando despierto...sigo soñando con un corazon que no estuvo en una persona sino sólo en mis sueños...

    me gusto muhco tu escrito...debo confezar como ya la habras notado, que ha provocado más de una nostalgía...ya pasará...gracias por tus emociones.


    .

    ResponderEliminar