Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 10 de mayo de 2010

NO MODAS, NO MARCAS



Mi marca : La libertad.

Olvidamos el sentido propio de llevar ropa, olvidamos que es para abrigarnos, defender nuestra piel de agresiones externas, cubrir nuestro pudor. Tergiversamos el verdadero sentido de la palabra HUMANO cuando la lujuria se apodera de nosotros y solo vestir de marcas buscamos. La ropa es solo eso, ROPA. El dinero no puede comprar el verdadero significado de la libertad. Por ejemplo, de esa libertad del nativo que , aún en el mal denominado taparrabos, es dueño de sus emociones, sensaciones, libertades expresadas en desnudez vestida de dignidad humana. Que poco dignos son quienes discriminan a quienes no van vestidos de marcas, quienes discriminan al que no es pijo, pituco, mantequilla, o como quiera que se les quiera denominar. Cuánta miseria y miserable hay en el mundo.

Sólo con mirar unos kilómetros más allá de la costa canaria donde vivimos un simple vaso de agua potable, limpia y cristalina: ¡¡ES UN LUJO!! Y...., ¿cómo puede ser que aquí, en el otro lado del mundo, nos preocupe llevar o no una marca de ropa, poder comprar o no este o aquel vestido que bien podría valer una nómina mil eurista de un empleado de la clase media española?

En mi vida no hay marcas, ni sigo los mandatos de ninguna moda. Visto y calzo como me apetece. De la misma manera que no pongo límites en ninguna parcela de mi vida, hago lo que quiero, con quien quiero y donde quiero. No me importa lo que piensen, opinen , critiquen, los demás, YO SOY YO, SIN MARCAS, SIN MODAS, SIN LÍMITES, SIN BRÚJULAS, SIN ESCALERAS. IT´S MY WAY!

1 comentario:

  1. ella es una chica fenomenal...
    no le importa que le hablen...
    ella se ve muy way...

    Eres mi chica Fenomenal... Ananina

    ResponderEliminar