Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 9 de mayo de 2010

¡Quiero sentir!


El sosiego del amor verdadero llegar a mi vida.
Porque hasta ahora solo esbozos de amor he tenido.
Retratos de uniones imposibles con aderezos de olvidos.

Rememorar un pasado infeliz no es el vivir del amar, sin ser amada.
Pierdo mis ojos en el horizonte de mi Mar bravío y mi fuerza te reclama,
en las tinieblas ardientes de mis noches de luna llena : esbozos, solo esbozos
de un pasado de pasión, de desamor y dolor, de pasión sin dicha.

Sin tenerte, es como si siempre te hubiera tenido, sin vivirte, te he vivido.
Y en mis sueños te he sentido, te he llamado y clamado y has despertado.
Tal vez tus pasos, tan lejanos a los míos, caminen en una dirección ya destinada,
tal vez en tu camino no estaré, o , quién sabe, nos encontraremos, nos miraremos,
nos reconoceremos, nos fusionaremos como la arena negra y el mar de las mil calmas
y tormentas marinas. Como delfines unidos para siempre, atravesando mares y sosiegos.

Quiero, con la furia de las olas, encadenarte a mi cuerpo, a tus recuerdos.
Quiero, meterme en el mar de tus olvidos y perpetuarte de alcobas en mis caprichos,
de pasiones eternas, de noches sin sueño, de vivir amando los sueños olvidados.

¡Quiero sentir! Sentirte en mí, en mi vida, en mis pensamientos, en mis recuerdos.
¡Quiero sentir! Soñar despierta,sin estar soñando, solo viviendo consentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario