Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 27 de marzo de 2011

LA DOBLE MORAL



Como cada domingo, despierta temprano, prepara los desayunos de su familia, los viste y sirve.

Su marido mientras tanto lee el periódico, sin parar de insultar y llenar de mierda todo lo que sea contrario a su ideología ultra conservadora, racista, fascista y franquista. Ama el odio, pero se viste cada domingo para ir A MISA, así cree lavar su conciencia llena de pecados sin oración solicitando diálogo con Dios.

Como cada domingo, se infundan en sus mejores trajes. Vestimentas perfectas para almas atormentadas por el odio, la envidia, el rencor, el desamor, la podredumbre de sus mentes llenas de prejuicios hacia los demás y hacia sí mismos.

Ya en las afueras de la Iglesia comienzan a hacer corrillos para criticar al próximo, para arrancarles su buena fama con sus lenguas hechas cuchillos afilados. Todo es negativo para ellos y todo se convierte en negativo en lo que ven en los demás.

No aguantan la vida, no soportan vivir positiva, constructiva y sanamente. Porque no se aguantan a ellos mismos. Pero van a Misa, a rezar ¿a Dios? Si les preguntas quién es Dios te responden señalando la imagen de Jesús Cristo: Ése que murió en el madero.

¿A quién rezan? Pero.... ¿rezan?

Tienen tanto materialismo y consumismo instalado en sus agonizantes neuronas que ni siquiera se molestan en comprender el Misterio de la Santísima Trinidad. Dios no es Jesús. Dios no es Mahoma. Ni siquiera parecieran entender que Jesús no fue el único profeta enviado por Dios a la tierra.

Tras la misa salen de la Iglesia, se tropiezan con un mendigo y saltan por encima de él. ¡Qué asco, deberían recoger a estas personas y encerrarlos en un lugar donde no molestaran a los demás! (piensa el cabeza -sin cabeza- de familia). Pero acaban de escuchar una liturgia de una religión que profesa por encima de todo el amor al prójimo, la humildad y la espiritualidad por encima de todo. No obstante, veneran al becerro de oro y ni siquiera saben quién es Dios.

Los fines de semana el marido se escaquea para irse con su amante. La mujer en su interior maldice su vida y su matrimonio. Todo son falsas apariencias. Todo es de plástico y de mentira en sus occidentales y podridas vidas.

Y también hay podredumbre entre los no occidentales que dicen ser musulmanes y se hartan de droga y alcohol hasta que el tabique nasal se les pierde y hace polvo, convirtiéndose en una cavidad vacía como sus corazones, sus espíritus atormentados y sus vidas sin sentido.

DOBLE MORAL. La del que va a Misa para criticar y odiar, DOBLE MORAL, la del musulmán que dice serlo pero no lo es, DOBLE MORAL, la del que profesa una cosa sólo para conservar la apariencia pero por dentro es otra.

Prefiero mil veces al tachado por el ultraconservador (que va a misa cada domingo pero su vida es una mierda y montón de mentiras y falsedades de plástico ) a un HIPPY ASQUEROSO AL QUE SÓLO LE IMPORTE DEFENDER LA ECOLOGÍA,HACER BUENA MÚSICA, HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA Y FUMAR MARIHUANA que a este primero verdadero ASQUEROSO que profesa cómo única ideología LA DOBLE MORAL. AL MENOS EL HIPPY ES AUTÉNTICO Y VERDADERO, SIN DOBLE MORAL, CRISTALINO COMO AGUA PURA. EL OTRO HUELE A AGUAS FECALES, aunque crea oler a perfume caro.

3 comentarios:

  1. AHUL

    Que vivan los Hippys
    ¿conociste al abuelo de La Caleta?

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de definir al hippy y vaya manera de menospreciar algo que para algunos les puede llevar la vida tanto en el ámbito profesional como son defender la ecología y hacer buena música; como en el ámbito más sensitivo y placentero en cuanto a hacer el amor y no la guerra, ...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo número 2 no tengo ni idea de quién eres. En todo caso,..., no me quedó muy clara tu crítica... ¿Menosprecio con este post a los músicos de la calle????

    ResponderEliminar