Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 21 de julio de 2013

A TRAVÉS DEL TIEMPO...



A través del tiempo y la distancia, siempre has estado y sé que estarás ahí. << Un viejo amor ni se olvida ni se deja, de nuestra alma sí se aleja pero nunca dice adiós >> como dice la canción de Ana Gabriel titulada UN VIEJO AMOR.

A pesar de que fui yo quien rompí la relación, tus ojos negros nunca me miraron con rencor. Sigo viendo la misma mirada dulce en tus ojos. ¡Qué alegría volver a verte después de estos tres años! ¡Has cambiado! Yo también, lo sé (como 20 kilos más, aunque digas que estoy igual de guapa, sé que es mentira, pero bueno, una mentira piadosa no daña). Te conocí cuando tenía 17 años, ¡aquellos años locos! Y a través de los años siempre has estado ahí, apoyando aún en la distancia cuando he pasado momentos malos. ¡Qué bonito sería si todas las parejas que se rompen quedaran como nosotros, amigos eternos! No entiendo por qué hay personas que están tan llenas de odio y rencor. ¿Acaso cabe el odio entre dos personas que fueron novios (y en algunos casos, más que novios, que no es el nuestro pero bueno...)


Ha sido bello recordar mi adolescencia y primera juventud contigo. Bailar contigo salsa en una habitación de hotel con la música de tu móvil, jaja. Ver las estrellas y prometernos que pase lo que pase, siempre vamos a seguir en contacto y ser amigos. Ahora mismo coincidió que tú estás solo y yo también (¡caramba, no tenemos suerte en el amor por separado!). Pero también coincide que tu carrera profesional va viento en popa en tu país natal. ¡Quién lo diría! Estamos avocados a vivir a miles de kilómetros de distancia, al otro lado del charco cada uno.

Me dices que me vaya de vacaciones con mi hijo, que estás seguro de que nos gustará estar allá. No lo dudo. Pero no... Ahora mismo todo está donde debe estar. Los cauces del río siguen su curso. No sé si al final se juntarán o se perderán para siempre en la inmensidad del mar.

Para mí todo ha cambiado. Soy Madre. Tú eres mayor que yo cuatro años, no obstante no tienes hijos. Como dices tú: Nunca Dios quiso que pasara.

Es curioso. No sé si es la fuerza del destino o qué extraña energía. Pero realmente cuando estoy contigo a solas es como si nosotros dos, interiormente, nos hubiéramos quedado congelados en el tiempo, yo con 17 años y tú con 21 y recién llegado de Venezuela. ¡¡Ese acento meloso que tanto me cautivó!! Esa alegría constante y ganas de comerte la vida a bocados. No has cambiado nada.

Serio cuando hay que serlo, vacilón y guarachero cuando toca también. Tu saber estar y armonía es lo que siempre te han definido.

Físicamente has cambiado, ¡¡tienes músculos por todos lados!! Te has quedado calvo y te has llenado de tatuajes (¿por qué será que siempre cuando alguien dice que se va a hacer sólo un tatuaje acaba con medio cuerpo tatuado?). Espiritualmente, ¡¡te has vuelto budista!! Mira que desde hace años acariciabas esa idea. Recuerdo estar en la playa, de noche, tumbados en la arena mirando las estrellas y escucharte hablar del Budismo. De que creías en la reencarnación, en todo ese rollo de buscar y conservar la paz interior, de estar siempre sonriente y feliz. Yo respeto tus ideas, pero ya sabes que yo no creo en la reencarnación. Por tanto, jamás podría ser budista. Aunque me gustan muchos principios de esta religión: ser feliz siempre, hacer siempre el bien sin mirar a quien, desprenderte de todo lo material y vivir la vida desprendido de ese apego a lo material, ser más espiritual que superficial, tratar de llenar de alegría la vida de los demás, hacer emanar de ti nada más que luz y amor y nunca odio ni rencor a los demás, sonreír siempre, meditar mucho,...


Te veo centrado, súper sano (mental y físicamente) y muy equilibrado.

Apareciste cuando menos lo esperaba, la última vez que hablamos por teléfono fue estas navidades cuando me llamaste para felicitar. Y, de repente, apareces por la isla de visita. Sólo dos semanas, pero el tiempo que pasemos juntos seguro que compensará todas las ausencias y distancias.

¡¡QUÉ BONITO ES IR POR LA VIDA SEMBRANDO AMOR Y NO ODIO!! ¡¡QUÉ BONITO SERÁ PODER LLEGAR A ANCIANOS CONSERVANDO ESTA BELLA AMISTAD Y VESTIGIO DE UN VIEJO AMOR QUE QUEDA INDELEBLE AL PASO DE LOS AÑOS,LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS DISTANCIAS FÍSICAS!!


QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIEMPRE EN TU VIDA HAYA MUCHA LUZ, MUCHA PAZ, MUCHA ARMONÍA, MUCHA FELICIDAD Y TODO EL AMOR QUE TÚ SIMBOLIZAS.

A través del tiempo...

A través de las distancias...

Como tú decías: " SIEMPRE UNIDOS " (como amigos, como ex novios, como ex amantes,..., pero siempre unidos).























1 comentario:

  1. El corazón es caprichoso por que yo pudiendo tener cualquier pez del mar me emcapriche contigo. Ya no tenemos ni 17ni 21 años tu decides sobre lo que te dije pero se que no vas a cambiar nada por que siempre as tenido la mente echa un 8 y no vas a cambiar nunca por lo que veo. ¡Naguará, Anita! siempre seras mi cachetona consentida. Tu sabes donde tienes tu casa y la de tu hijo. Niquiera me dejaste conocerlo. Me voy triste Ana, muy triste, tal ves no tenia que haberte buscado pero tenia tantas ganas de verte y venir a Tenerife y no verte es como no poder respirar. Cogeme el teléfono cuando te llame chica, cuando veas el prefijo de Venezuela sabes que soy yo, no dejes sonar y sonar el celular como siempre me haces. Siempre e de adorarte tiernamente como dice la canción.

    ResponderEliminar