Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 28 de julio de 2013

¡¡PURA VIDA!!





VIVIR SINTIENDO EL MOMENTO PRESENTE. Porque no hay más pertenencia que lo que vivimos en este momento. El pasado ya pasó. El futuro es sólo una probabilidad de que ocurra. El momento que realmente vivimos se llama presente por ser un regalo.

Sentirte en tu piel y darlo todo en lo que hagas: En tu trabajo, en tu hogar, en tu familia, en tu tiempo de ocio (es necesario saber desconectar para luego volver a conectar con ganas).

En Costa Rica, tienen un refrán para este modo de vida: ¡¡PURA VIDA!!

Respira, siente el aire entrar en tus pulmones. Mira el Cielo en un atardecer bello, observa la belleza de lo simple y admira lo que no tiene valor económico porque no se puede pagar con dinero ya que su valor lo excede.

DISFRUTA DE LO QUE REALMENTE TE GUSTA HACER.

No temas los prejuicios que te causan perjuicios. Sé tú mismo/a sin necesidad de pensar qué pensarán de ti los / las demás. Porque LA ALEGRÍA QUE DIOS NOS DIO AL NACER, NADIE TIENE DERECHO A QUITÁRNOSLA.

La vida es demasiado bonita y corta. No hay que perder el tiempo en nimiedades.

Disfruta del camino, porque el verdadero destino final del viaje es el trayecto en él.

Conduce el auto de tu vida, disfrutando de la carretera.

Sé lo suficientemente sereno/a como para no dejarte llevar por ansiedades. La vida te ofrecerá mil y una razones para poder vivir con angustia y ansiedad. Pero... como dice el sabio refrán: SI LA VIDA TE DA LIMONES, ¡SACA LA SAL Y EL TEQUILA!

¡¡VIVE, SIENTE!!

¡¡PURA VIDA!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario