Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 25 de mayo de 2014

TUS OJOS BEREBERES






Que me atrapan, que me condenan a quemarme en el fuego.

Tus ojos bereberes, que me embrujan, que me marcan.

Ojos de miel y rocío,

mirada profunda,

secretos abrigas en profundo sentido.

¡Brillo y dulzura se tornan delirio!

Si miras al Sol, de verde se adornan.

Me embriagan así, cual vino.

Si aromas de mares, esencias de sales.

O, si la luna refleja en ellos el brillo.

Me gusta mirarme en tus ojos,

verme en ellos feliz reflejada.

Albergan el brillo de un brío infinito

tus bellos ojos de fuerte mirada.

Y no puedo evitar acortar las distancias,

acercarme demasiado a ti,

buscando en tus labios la miel de tus ojos.

Tus ojos bereberes, que me atrapan, enamoran y abrasan.


ANA NAYRA GORRÍN NAVARRO.

Feliz y enamorada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario