Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡VIAJAR,MI PASIÓN REPRIMIDA!!



Siempre he albergado el ímpetu incesante e inconmensurable de viajar. Soy isleña, canaria. Mi isla es para mí un paraíso. Pero quiero ver más allá de mis horizontes.

Amo conocer otras culturas, aprender de la pluralidad y de las divergencias. Ver con mis propios ojos lo que con tanta ansia leo en los libros de Historia.

Mi primer deseo es hacer el INTERRAIL por Europa. Viajar en tren por todas las capitales europeas y Turquía. Un poco a la aventura, mochila a cuestas. Improvisando día a día y noche a noche, a lo largo de una semana. Pues hay recorridos que duran hasta 5 días, el EURORAIL EXPRESS PASS. Costando una media de 300 euros por persona (sólo los billetes de tren).

Me parece una posibilidad económica y original de conocer Europa. Bueno, las principales capitales europeas.

Por ahora, sólo puedo soñar despierta y seguir albergando todos mis sueños en el fondo de mi corazón como oro en paño.





http://www.inter-rail.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario