Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 21 de marzo de 2018

¡¡Y llegó la primavera!!

 Ayer entramos en esta estación florida, luminosa, cálida y amorosa. Donde casi todos los animales sin excepción se ponen en celo y comienzan su periplo de fecundación, las flores explotan de belleza, los campos muestran todo su colorido, los almendros en flor se convierten en mi municipio en todo un atractivo turístico más y el aroma de la Naturaleza nos embriaga de positividad. 






 Yo nací un miércoles 28 de marzo de 1979 a las 12:45 del mediodía (como siempre de dormilona). Por algo será que me encanta despertarme a esta hora cuando puedo dormir a pierna suelta sin tener que conectar el despertador. 



Según mi Madre, había Luna llena la noche anterior (27 de marzo) y la noche del día en que nací y antes de entrar a paritorio le dio por poner música a todo volumen (jeje). Algo raro en ella pues nunca escucha música y menos con el volumen alto. Pero seguramente yo se lo transmití mentalmente desde su vientre. ¡¡Me encanta la música y suelo ponerla a toda mecha!! Vine al mundo con la entrada de la Primavera, pasados unos días del Equinoccio de esta estación. Mi madre dice que por eso tengo la sangre tan alterada, me enamoro tan fácilmente, me apasiono tanto y soy tan imaginativa, soñadora y creativa. ¡Y lo que dicen las Madres es siempre cierto! 



Y, como siempre, hay una canción. Les dejo aquí link a la de CANCIÓN DE PRIMAVERA de mi adorado Joaquín Sabina.



Desde diciembre 2017 a febrero 2018 estuve ilusionada con un amor, pero al final fue otra experiencia más. Duró poco, pero como siempre para mí, fue intenso. Me quedo con lo positivo y olvido todo lo demás (que tampoco fue para tanto pues yo en cuanto veo las cosas venir doy portazo para no acumular nada negativo).

 Y así, con este nuevo comienzo me trazo nuevos objetivos y cambios en mi vida. 


Y, otra canción de Sabina que me identifica...



Estoy orgullosa de cómo he superado esta última partida. Estaba muy aferrada a él y, sin embargo, me he mantenido firme en mantenerle la puerta cerrada. Él no dio pie a mantener una amistad así que somos dos desconocidos hoy por hoy. Ya llegará quien vuelva a ilusionarme y llenar mi mirada de tanto fuego.



¡¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS/AS, CON O SIN AMORES LA VIDA ES MARAVILLOSA!!






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario