Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 25 de octubre de 2022

Distopía

 ¿Qué harías si una mañana te levantaras con la noticia de que en tu país un grupo de militares fieles a una ideología totalitaria, eminentemente católica (del catolicismo arcaico y medieval), misógina, homofóbica, racista (proclama la supremacía de los blancos sobre cualquier otra etnia del mundo) y autoritaria ha tomado las riendas de tu país y del gobierno? Todo lo controlarán ellos: la sanidad, la educación, los tres poderes; legislativo, ejecutivo y judicial que ahora se concentrarán en la sola persona del jefe del gobierno, el dictador de turno? Que el estado autonómico desaparece y el gobierno central, Madrid, pasará a acaparar todas las competencias, legislando y gobernando todos los territorios españoles, ahora bajo su única y exclusiva batuta de gobierno centralizado. Se acabó la Constitución Española aprobada en 1978, queda derogada y a cambio regirá el estatuto del partido militar autoritario que ha llegado al poder. 

Se ordena que todas las mujeres se recluten en sus casas, de donde nunca debieron salir, se les prohíbe salir sin la compañía de un varón de su familia, se les prohíbe trabajar, se les prohíbe tener cuentas bancarias a su nombre; deben gestionarlas algún varón de sus familias. La educación de las niñas queda censurada, no podrán acudir a las escuelas y deberán reclutarse en sus casas junto a sus madres. Para equilibrar los estragos que en la sociedad ha hecho la revolución feminista desde los años 80 en España. A todas las mujeres que defiendan la igualdad entre géneros, razas, sexos,..., se las considerará criminales feminazis y cumplirán condena de prisión por ello. Se negará la violencia de género y machista y se cerrarán para siempre los juzgados de violencia hacia las mujeres, eliminando, claro está, la ley de violencia de género pues esta no existe, han sido patrañas de las feminazis para acabar con el hombre, el patriarcado y acabar imponiendo el hembrismo.

¿Qué harías?

¿Crees que esto nunca podría pasarnos? ¿Por qué? ¿Por pertenecer a la Unión Europea, verdad?

¡PUES ESO! Jamás votaría por VOX porque lo descrito arriba, llevado al extremo, son fantasías secretas e íntimas de una gran parte de sus simpatizantes. Para mí el enemigo es todo aquel que esté contra los valores que sustentan la Unión Europea. Antes que canaria y que española yo me siento europea y protejo desde las urnas mis valores y lo mío ante cualquier amenaza. RUSIA quiere acabar con la Unión Europea, pero aquí en casa también tenemos enemigos de lo europeo, defensores de un BREXIT a la española. ¡LA UNIÓN EUROPEA REPRESENTA Y DEFIENDE NUESTROS VALORES, LA DE TODOS LOS CRIADOS Y EDUCADOS EN LIBERTAD! ¡DEFENDÁMOSLA!

No vaya a ser que un día despertemos como muchas afganas lo hicieron un día en un país gobernado por el totalitarismo machista, misógino y fascista. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario