Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 23 de octubre de 2022

Las amigas

 Una vez a la semana, si se puede... Nos reunimos el grupo de amigas del pueblo para tomarnos unas copas y reír un rato. Anoche, sábado 22 de octubre, tuvimos la suerte de poder disfrutar, gracias al Ayuntamiento de Santiago del Teide, de un concierto en la plaza con música brasileña (una samba chill out) mientras nos tomábamos unas copitas en el restaurante/bar de la plaza, el Buganvilla. 










Yo necesito tener una vida social activa. Si no, me deprimo. Soy muy sociable y amigable y para mí es una necesidad biológica como respirar y comer. 

Estos momentos me resetean la mente y el espíritu. Además, tengo la fortuna de tener unas amigas formidables, buenas personas, trabajadoras, buenas madres las que lo son y las que no lo son de humanos lo son de mascotas e igualmente son excelentes madres. De todas ellas aprendo mucho y, ante todo, tenemos la fortuna de poder hablar sin tapujos de todo. Hay un vídeo en Youtube de una niña muy graciosa, creo que mexicana, Francesa Miranda (ya les adelanto que esta niña algún día será una actriz mundialmente reconocida, bueno, a decir verdad ya lo es), que me recuerda mucho a mis amigas. Les dejo por aquí link, ¡somos nosotras! Obviamente, yo soy la sensible del pelo rizado, la emocional que hace suyas las emociones de los demás y las siente como propias:



¡Un beso fuerte y hasta el próximo post!






No hay comentarios:

Publicar un comentario