Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 17 de octubre de 2022

Una semana en Madrid con mi hijo

 Ayer domingo 16 de octubre mi hijo y yo regresamos de una semana maravillosa en la capital de España. Hemos disfrutado de musicales (El Rey León, Tina Turner,...), teatros, exposiciones (la de Hervé, el creador de Tintín, nuestra favorita), shows en vivo en La chocita del Loro de Gran Vía, tours turísticos culturales, el día de la fiesta nacional con su desfile militar y presencia de la familia Real española, hemos recorrido todo Madrid, hecho el tour del Santiago Bernabéu, comido muy rico y castizo y nos hemos empapado del ambiente, la cultura y la historia madrileña. 

Les dejo por aquí fotos de esta semana. ¡No dejen de visitar esta maravillosa ciudad, a mí personalmente me gusta más que Barcelona pues los madrileños son muy simpáticos, cariñosos y cercanos! Me encanta la manera de ser de los madrileños. 








6














































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario