Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 18 de octubre de 2022

Punto para los locos, como dice Ángel Martín

 Me encanta el podcast de Spotify de Ángel Martín, lo escucho cada mañana. Además, me he leído (y recomiendo su lectura) su libro 'Por si las voces vuelven', basado en su experiencia real (de hecho es su relato) con un episodio de enfermedad mental que el propio periodista tuvo. 

Ayer, indagando en qué ver en Netflix, di con esta maravillosa serie de pocos capítulos que anoche empecé y de la que solo me quedan tres capítulos para finalizar. En español se titula 'Todos quieren salvarse' ¡La recomiendo encarecidamente! El protagonista es Persona Altamente Sensible, un escritor con alma porosa que filtra todos los dolores de los demás y que tiene una interpretación del mundo que pocas personas poseen hasta el punto de hacerle sentir aislado y fuera de lo común, llevándole esto a la autodestrucción inconsciente. ¡Vean la serie, merece la pena! 






2 comentarios:

  1. seguro que es una seria muy buena si viene de tus recomendaciones, pero , si soy uno de los pocos que no tienen ni Netfliz, ni Amazon jijij

    ResponderEliminar