Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 18 de octubre de 2022

He finalizado DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES con un 9.13 sobre 10

 ¡Buenos días!

Estoy en mi segunda (de tres) semana de vacaciones. Hoy he dormido la mañana, me he desayunado mi cafelito con tostadas, he limpiado mi parte de la casa, la terraza de los perros, les he bañado a los dos, he ordenado y limpiado la habitación de mi hijo y la mía y ya con todo hecho me he sentado a leer, escribir, navegar por internet en busca de noticias de actualidad, blogs interesantes que leer, abrir y leer mis correos... Y he recibido este maravilloso mensaje de mi tutor de Dirección y Gestión de PYMES, la formación que me financió mi empresa y que me ocupaba el segundo semestre de 2022:








He invertido horas de estudio y evaluaciones continuas, pero al final ha dado sus frutos. 
Soy de las personas que piensan que cada año has de ser más sabio que el anterior así que por este año ya puedo dar mi objetivo por satisfecho. En breve me matriculo en Alianza Francesa para prepararme el DELF B2 (y con Alianza Francesa, al contrario que con las Escuelas oficiales de idiomas, sí que es un título válido y reconocido en Francia) y empiezo a estudiar también dos asignaturas de entre las que me faltaron por terminar del Grado de Derecho (no tengo fecha fijada de finalización, no puedo agobiarme ni estresarme porque en el fondo tengo carácter impulsivo y mando todo "a la mierda" muy fácilmente si me estresa, así que me lo tomo en modo hippy). 

Estos logros me hacen más feliz :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario