Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 25 de febrero de 2023

Otro curso finalizado

 De nota media un 9,4/10, sobre Gestión laboral (actualizado con nueva ley laboral). Mis siguientes metas académicas son: 1) perfeccionar el Excel con otro curso en Excel Avanzado, 2) adentrarme en el universo del programa SILTRA, solo por curiosidad intelectual pues yo como administrativa contable no lo uso. Y 3) voy a por el título de francés B2, de Francia directamente, con Alliance Française de Toulouse. Prefiero sacarme el título en Francia con validez en el país galo, pues los títulos de la EOI no tienen validez en Francia y nunca se sabe las vueltas que me pueda dar la vida. Lo dejo ahí...

¡Voy a por ti en septiembre!

 Mi meta.

 Mi sueño es conocer toda Francia y este año quiero empezar a hacerlo realidad. Pues los sueños se persiguen hasta conseguirlos, no solo se sueñan. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario