Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 10 de marzo de 2024

Ceremonia de los Oscar 2024.

Esta noche es la ceremonia de los Oscar, ya estoy con los preliminares a la ceremonia en Movistar. Con mi bol de palomitas y mi pack de cervezas sin alcohol sabor limón (Dorada, por supuesto). Este año hay muchos peliculones y magistrales interpretaciones que no lo ponen nada fácil. 

No obstante, yo quisiera que el Oscar al mejor actor se lo llevara Cillian Murphy (Oppenheimer), a mejor actriz la nativa americana Lily Gladstone (Los asesinos de la Luna), a mejor guion original ( los/las escritores/as nos fijamos mucho en este premio) 'Anatomía de una caída' (y ojalá dieran Oscar a mejor actor canino, porque el Border Collie de esta película hace una interpretación brutal), mejor maquillaje y peluquería a 'La sociedad de la nieve', mejor actriz de reparto a Emily Blunt por 'Oppenheimer', mejor actor de reparto a Robert De Niro por 'Los asesinos de la luna', mejor película internacional para España con 'La sociedad de la nieve', mejor fotografía a 'Pobres criaturas', mejor director a Christopher Nolan, por 'Oppenheimer'.

Por último, decir que me pareció sumamente injusto que DiCaprio y Margot Robbie hayan quedado fuera de las nominaciones. Pienso que los dos hacen brillantes interpretaciones en 'Los asesinos de la Luna' él y en 'Barbie' ella.


Y nada... Ya sólo queda disfrutar de la ceremonia con palomitas 🍿 de maíz y cerveza 🍻 (en mi caso, sin alcohol). Para mí es una tradición anual que disfruto muchísimo.


¡Viva el cine, el arte y la cultura! 🎥 💓





No hay comentarios:

Publicar un comentario