Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 18 de mayo de 2024

Mayo del 2024

.
No aparece nadie que me haga enamorarme de él más que de mi soledad. Por tanto, sigo prefiriendo seguir soltera. Yo creo que ya moriré sola.

Mi tiempo libre, como ya mi hijo es adulto y tiene sus propias amistades, lo paso con mi grupo de amigos/as del pueblo. ¡Benditos escudos sociales! Los amigos/las amigas, hacen la vida más divertida y fácil de llevar. 

Anoche salimos, comimos en el restaurante británico The Wine en el Harbour Club y bebimos luego en el Terraza Jardín (TJ's bar) unos deliciosos cocktails 🍹🍸 🍹🍸 

Hoy he estado de zafarrancho en casa y por la tarde haciendo maratón de la serie (británica también) Bridgerton en Netflix. Ahora me dispongo a empezar a leer, estoy con la última novela de Murakami (La ciudad y sus muros inciertos) y espero acabarlo hoy. 

Les dejo una foto de mi yo actual. Porque hace dos días que volví a cambiarme de color de pelo (he pasado del rubio oscuro al negro azabache otra vez), creo que me quedaré definitivamente en este color (todo el mundo dice que es el que mejor me queda). 






Un abrazo muy fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario