Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 2 de febrero de 2024

2 de febrero de 2024, día en que Mak cruzó el arcoíris








 No tengo fuerzas ni para escribir. Más adelante lo escribiré todo. Sólo quiero decir que hoy mi perrito ha fallecido, entró en parálisis (tenía una enfermedad con la que luchábamos desde hacía tiempo) y tuvimos que eutanasiarlo. 

 La casualidad es que mañana hará justo un año que Braco también cruzó el arcoíris. 

 Ahora ya estarán juntos en el cielo. 

 Tengo tanto dolor que no puedo ni contarlo. Me consuela pensar que murió sin dolor, en brazos de mi hijo y míos, mientras le decíamos todo lo que le queríamos y dándole las gracias por el tiempo tan precioso que vivimos juntos. 

Mak nació un 2 de noviembre de 2004 y falleció un 2 de febrero de 2024. Justo hoy cumplía 9 años y tres meses. Y mañana hará justo un año que murió Braco, con 17 años, su fiel compañero y amigo. 

 Mak falleció a las diez y media de hoy 2/2/24 con 9 años y 3 meses. Tenía displasia de cadera, hernia discal y una mielopatía degenerativa. Luché mucho por él y creía que con el último tratamiento podríamos tenerlo un tiempito más, pero no pudo ser. Y ya lo importante era que él no sufriera. 


Descansa en paz 🕊️, nuestro fiel amigo. Te querremos siempre ♾️🫂😘
















No hay comentarios:

Publicar un comentario