Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 19 de septiembre de 2013

JUST LOVE!







Que tus huellas en este mundo sean sólo de amor. Que jamás te recuerden por haber hecho mal, sino simplemente por haber amado intensamente.

Tus acciones son el ejemplo para tus hijos.

Vivir sin rencor, sin odio, sin malas vibraciones que apaguen tu luz interior.

Jesús de Nazareth dijo: "Cuando te abofeteen, pon la otra mejilla". No lo entiendas literalmente, sino que aún cuando alguien te haya hecho daño, Ten la capacidad de perdonar, pasar página y dar otra oportunidad a esa persona. Aún a riesgo de que estés poniendo la otra mejilla para volver a ser abofeteado. Aunque, tras esto, yo añado; "Quien me la haya jugado una vez, me la podrá jugar dos veces. Pero en ese instante, dejará de existir para mí". Errar es de humanos, rectificar es de sabios. Perdonar, de buenas personas. Pero el perdón tiene un límite.

En nuestra sociedad actual todo el mundo va egoístamente a lo suyo. Nos aferramos a lo material, sin siquiera acariciar el placer que hay en el altruismo. En desprenderte del infinito deseo de posesión material.

Una vez conocí a alguien sin muchos recursos económicos que me marcó con su personalidad. Yo trabajaba los domingos por las mañanas en el Mercado (el famoso Rastro) de Santa Cruz de Tenerife como VOLUNTARIA PARA MANOS UNIDAS. Ella era una gitana anciana, matriarca de un clan gitano. Recuerdo que la primera vez que nos vimos, se me acercó y me preguntó si yo era gitana. Me dijo que tenía un brillo muy intenso en los ojos, intentó leerme la mano (pero yo no quise) y me regaló un libro sobre AUTOAYUDA ESPIRITUAL, es un libro evangelista. " Ábrelo al azar y el mensaje que te salga es el que Dios necesita que leas ese día". Aún hoy en día conservo ese librito violeta como oro en paño, encima de La Biblia y de otros libros que me han marcado tras leerlos.

Esta adorable señora, siempre me trataba con cariño. Poco a poco, nos hicimos amigas y cada domingo por la mañana después del trabajo nos íbamos a comer juntas y a tomarnos nuestro cafelito en el Oh la lá! de Santa Cruz, el que está cerca de la calle Castillo. ¡Qué buenos momentos! En una de esas veladas de amigas, me quedé mirando para un reloj muy bello que ella llevaba en su muñeca. Recuerdo que era de la marca VICEROY. Al decirle que llevaba un reloj precioso, ella ni corta ni perezosa se lo quitó y me lo dió diciendo que me lo regalaba, que era un reloj muy caro, que se lo había regalado uno de sus hijos y que lo cuidara como recuerdo de ella. ¡Ella! Que a penas tenía dinero para llegar a mitad de mes,..., yo no quise aceptarlo al principio, más que nada, por el valor sentimental que le atribuía al reloj al haber sido regalo de uno de sus hijos. Pero ella, con sus morenos ojos gitanos atravesándome como láser me dijo:

- " ¡Niña, que lo cojas! Que me harás una ofensa muy grande si no lo coges. ¡NUNCA, PERO NUNCA, SEAS APEGADA A LAS COSAS MATERIALES! Eso no es lo verdaderamente importante en este vida ".

Y con un gesto echó hacia atrás su larga cabellera azabache llena de canas. Ésa fue la última vez que la vi. Luego nuestras vidas tomaron rumbos diferentes. Justo ese día ella me había dejado ese reloj de recuerdo, como si supiera que ésa sería la última vez que nos iríamos a ver. Recuerdo su abrazo ese día y lo que me susurró al oído: "SIGUE SIENDO SÓLO AMOR".



JUST LOVE!

















sábado, 14 de septiembre de 2013

BRAINSTORMING






<< Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos; Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado cien laberintos y nunca me confundo; respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca; mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin usar las instrucciones; hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario; tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro, soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte; ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Márquez. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero. Puedo brincar la cuerda con una sola pierna, veo en la oscuridad sin usar una linterna, cocino lo que quieras yo soy todo un chef, tengo sexo, veinticuatro, siete, todo el mes; puedo soplar las nubes grises pa'que tengas un buen día, también sé como comunicarme por telepatía, por ti cruzo la frontera sin visa y le saco una buena risa a la Mona Lisa; por ti respiro antes de morirme, por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme; sigo siendo el rey aunque no tenga reino, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino, se pelear todas las artes marciales, también sé comunicarme con los animales; mientras más pasa el tiempo me veo joven, esta canción la compuse sin escuchar como Bethoveen. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero... >>


Fuente: musica.com
Letra añadida por TeKila


CALLE 13 (¡Uno de mis grupos favoritos!)


¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO UNA CANCIÓN Y ÉSTA TE TRANSPORTA A ESA PERSONA? Que te lleva a revivir vivencias, a repetir sensaciones, a reactivar la memoria sensorial y recordar exactamente el olor de su piel, su tacto, su voz sensual y viril susurrándote al oído,...

Aunque estemos lejos, aunque incomunicados: POR TI.

No dejaré NUNCA de pensar en ti.

<< LE HE DADO LA VUELTA (A MI) MUNDO EN MENOS DE UN SEGUNDO >>.

<<(HABLAS) TODOS LOS IDIOMAS, DE TODOS LOS ABECEDARIOS >>.

<< TIENES SEXO 24/7 TODO EL MES >>.

<< TAMBIÉN (SABES) COMUNICARTE POR TELEPATÍA >>.

<< (SIGUES) SIENDO EL REY, AUNQUE NO TENGAS REINO >>.

Anoche recogí nuestras huellas en la ruta de nuestras locuras nocturnas y sé que antes de dormirte, como siempre, pensaste en mí ;-) A.A.A.

(COPIA Y PEGA EN LA BARRA DIRECCIONAL) http://www.youtube.com/watch?v=4eJkB09Pfck








martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO Y DOS VISITAS SEGUIDAS DEL RATONCITO PÉREZ





El sábado 7 de septiembre de 2013 se le cayó a mi hijo el séptimo diente (incisivo lateral izquierdo superior) y ayer mismo día lunes 9 de septiembre de 2013 el otro incisivo lateral derecho superior. Por la noche, le hice el ritual del Ratoncito Pérez :-) ¡Qué lindo es ver su cara de ilusión por la mañana cuando ve el regalo,las chuches y el dinero bajo la almohada! Ya se me hace mayor el peque, ya va para 8 añitos. ¡Está más gracioso ahora! El espacio de la ausencia de esos dientes le dan un aspecto súper pícaro cuando ríe.

Y, como cada mes de septiembre, iniciamos nuevo curso escolar. ¡Ya para tercero! Este año tendrá que empezar a hincar codos. Y espero poder estar ahí a su lado para ayudarle con las tareas como hasta ahora hemos estado haciendo.

También iniciamos nueva temporada en el fútbol, su gran pasión.


Nuevas etapas que comenzamos (sí, en plural, porque yo estoy a su lado, mano a mano con él) con ilusión. Trato de inculcarle el amor a la disciplina, a los estudios, al deporte...Y, ante todo, el amor a la lucha continua y al sacrificio por conseguir los retos que se ha de proponer uno en la vida para avanzar, cual DRISUS GUANCHE.


Quiero que de mayor,siendo un hombre de bien, mire a su infancia y se diga: ¡Caramba, mi Madre no lo hizo nada mal!

A todas las Madres y a todos los Padres del mundo: ¡¡FUERZA!! CRIAR HIJOS ES DURO PERO CREO QUE ES LA EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE QUE PUEDA HABER EN EL MUNDO.