Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 26 de mayo de 2018

Mataste mis ilusiones...


MARIAM, mi tercera novela.




Ayer día 25 de mayo de 2018 a las seis y media de la tarde me llegaba la remesa de ejemplares de mi tercera novela: Mariam. Mi primera en registro erótico y con tintes de novela negra. 

La más fina de todas las que he escrito (son menos de 200 páginas) pero la más intensa en cuanto a la contundencia erótica de su relato. 

Me abro a hablar del sexo, ¡¡ese gran placer de la vida!!, sin tabú alguno, como yo soy. 

¿Por qué negar que a todos/as nos encanta el sexo?

Mariam es una novela no apta para menores de 18 años. Ambientada entre Tenerife y Oxford y con personajes muy bien definidos, ¡tanto que te parecerán reales! No obstante, todo en Mariam es producto de mi imaginación y fantasía. 

Les dejo con el Booktrailer casero que hice yo misma en casa:





Deseo de corazón que disfruten su lectura, tanto como yo lo hice escribiéndola.

martes, 1 de mayo de 2018

Mujer callejera soy

(Escrito desde mi móvil)

Sí, soy una mujer callejera. Pionera de mis propias libertades porque sin ellas, en jaula de oro, viví una vez. Me encanta conversar con la gente de la calle pues son mis mentores y fuentes de inspiración para mi mayor pasión y afición:la escritura. He vivido mil amores y aprendido millones de lecciones de ellos. Mis fracasos sentimentales han sido la mejor escuela para curtirme como persona apta para andar por esta vida tan cruenta. Donde tu acervo cultural y creencias aprendidas desde niñ@ por tu entorno pueden convertirse en acerbo ingrediente para poder cocinar el exquisito plato que es la vida. Nunca he sido lo que se ha esperado de mí. No obstante, es mi naturaleza y sino ser como soy y me acepto y amo tal cual... Mujer rebelde, para nada sumisa (aunque por haber convivido con un árabe se me haya puesto la etiqueta-¡torticera manía española de etiquetarlo todo!-), soy tan imprevisible que ni yo misma me conozco. Vivo constantemente en una montaña rusa de emociones intensas. Y es así como disfruto de mi momento. Porque la vida es solo eso, este momento. Carpe diem!