Les invito a todos/as a ser extrovertidos sobre todo con sus angustias. Todo lo que no se cuenta, se anida en nuestro interior y anuda en nuestro pecho creando un revoltijo de emociones negativas pues cuando algo nos preocupa si lo guardamos para nosotros/as mismos/as sin contarlo crece y crece como una bola de nieve cayendo en picado sima abajo por una montaña nevada. Y la fuerza de su destrucción irreparable será muy difícil de parar.
Escribir es inclusive una manera de ordenar tus ideas. Si no te gusta escribir exprésate de otra manera: cantando, bailando, pintando, tejiendo, tocando algún instrumento musical, haciendo mandalas, practicando deporte, ...Lo importante es tener una vía de escape a la locura que supone la vida.
Tengo la firme convicción de que este blog me ha ayudado a centrarme en mis objetivos y a canalizar mis miedos para poder enfrentarlos. Ante todo, ayudándome a reconocerlos y a vivir con ellos. Muchas veces, la gran mayoría a decir verdad, no se puede superar un miedo pero sí comprender que se vive con ese miedo y poder afrontarlo. Enfrentándote día tras día a tus propios miedos.
Recuerda siempre QUE NO ES MÁS VALIENTE EL QUE NO SIENTE MIEDO SINO QUIEN SINTIÉNDOLO SE ENFRENTA A ÉL Y LO VENCE (NELSON MANDELA).
Por eso, les invito a ser comunicativos y expresivos. Más que nada por egoísmo pues es la mejor técnica de salud mental y equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario