Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 28 de marzo de 2015

¡¡GRACIAS!!


Hoy, 28 de marzo de 2015 cumplo 36 años. Gracias al móvil y redes sociales, he podido sentir todo el cariño y consideración de las personas que, de uno u otro modo, conforman mi vida y son importantes en ella. Las personas que, en nuestras circunstancias particulares, nos hacen ser quienes somos actualmente. Mi corazón se llena de agradecimiento y dicha de sentirme bendecida con la presencia de estas personas en mi vida. A todos/as y cada uno/a de ustedes, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE AFECTO, FELICITACIONES, BUENOS DESEOS Y PRESENTES!!

Haciendo intronspección en mí, puedo decir que, en lo básico y primordial de mi existencia, soy quien tenía previsto ser a esta edad: Una madre feliz de un niño precioso, fruto del amor más puro e incondicional (al menos desde mi parte). Estoy satisfecha con mi vida actual. Acepto mis kilos de más, reconozco que debo corregir muchos defectos en mi personalidad y presencia física pero me acepto tal cual soy. Reconozco, y en ello trabajo, que intelectualmente jamás habrá descanso pues siempre habrá que trazarse nuevas metas académicas en pro de la mejora personal y profesional.  Estoy aprendiendo a vivir sin miedo (no entro en detalles, quienes me conocen saben de qué hablo). Aprendí, a base de decepciones, a despojarme de personas de quienes me había aferrado en este proceso de vivir sin miedo y que nada positivo estaban aportando a mi vida. He aprendido a ser feliz con lo que tengo, materialmente hablando. Pues he desarrollado la habilidad de hacer realidad el lema: NO ES MÁS FELIZ LA PERSONA QUE MÁS TIENE SINO QUIEN CON LO POCO QUE TIENE MENOS NECESITA.
 
 


Estoy feliz viviendo y trabajando en mi pueblo natal, Los Gigantes. Aunque cuando era adolescente siempre soñaba con salir de él y vivir y trabajar en una gran ciudad, me he reafirmado a través de los años en que éste es el lugar en el que quiero siempre estar y donde quisiera que mi hijo siga creciendo feliz y tranquilo, teniendo la misma infancia dulce y feliz que yo tuve. Y no pido más que salud y felicidad para mi hijo, en primer lugar, y para mí y mi familia. Teniendo salud, se va labrando siempre todo lo demás. Con humildad, amor y sensatez. Tres palabras tan cotidianas en nuestro vocabulario pero que muy pocas veces nos paramos a pensar lo importante que son de asimilar e insertar en nuestros pensamientos y acciones diarias.

¡GRACIAS! POR ARROPARME CON VUESTRO CARIÑO. REALMENTE SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLES EN MI VIDA. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS/AS.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario