Ahora estoy inmersa en la lectura del último de Megan Maxwell, PÍDEME LO QUE QUIERAS, Y YO TE LO DARÉ. Salió en noviembre de 2015 y es el último de su saga erótica PÍDEME LO QUE QUIERAS (como ya he dicho en otras ocasiones, mucho mejor que el de 50 Sombras de Grey). Muchas personas se escandalizarían de leer lo que plantea este libro.Yo pienso que es otra opción de entender las relaciones de pareja. Por otro lado no sólo el sexo abarca toda la temática del libro, se conjugan varios aspectos interesantes en esta novela: Judith es madre de tres niños (Flynn, un adolescente coreano alemán, adoptado por Eric-tras el accidente de la hermana de Eric Hannah, madre de Flynn- Eric es el guapo alemán marido de Judith, nuestra españolita co-protagonista junto al bárbaro Eric. Y dos bebés fruto de la unión entre Eric y Judith). Judith se dedica a tiempo completo a sus hijos y ha renunciado a su vida laboral para cuidar de sus hijos y marido. Algo que le está causando graves problemas pues no está conforme con ello y precisa volver a retomar su vida laboral. Pese a la reticencia de Eric a que lo haga y las continuas discusiones de ambos por ello hasta que Eric se doblega y la ayuda con un trabajo a media jornada en la empresa que él mismo dirige. Voy por la página 300 pero ya se aprecian muchos aspectos transversales en la novela que, seguramente, Megan desarrollará más adelante. Como los problemas que está claro van a tener con el adolescente rebelde, Flynn. Enfadado con el mundo entero y deseoso de experimentar la vida en carne propia. Eric y Judith tienen un grave problema con él pues ha suspendido seis asignaturas en el instituto y está empezando a fumar porros. Yo, como madre de un pre-adolescente siento mucha curiosidad acerca de cómo van a enfocar y solventar este gravísimo problema en sus vidas. A mí me preocupa mucho ser una mala madre y siempre me gusta escuchar y leer todo lo que pueda sobre educar a un adolescente (pues es la peor etapa en la vida de una persona).
El abogado Björn y la exteniente Mel (amigos de Eric y Judith) continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. Como la aparición de la primera novia de Eric, quien regresa enferma terminal de cáncer y quiere despedirse de las personas que han significado algo importante en su vida. Ante la natural reacción de celos de Judith quien se pregunta constantemente si Eric aún siente algo por ella. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Leer es meterse en un mundo a parte. En las historias de otras personas, en los problemas de otras personas. Por lo que te hace olvidarte de tus propias preocupaciones.
Además, aprendes sin darte cuenta. No sólo gramática y léxico (adquieres mucho vocabulario nuevo), sino que también te ayuda a luego narrar mejor y expresarte mejor tanto por escrito como oralmente.
Sin duda, APRENDER NO OCUPA LUGAR y leer enseña mucho.
" LA MUJER QUE LEE ALMACENA SU BELLEZA PARA LA VEJEZ" (FRIDA KAHLO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario