Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 21 de octubre de 2017

MIS PROYECTOS LITERARIOS

 
 En el último trimestre de 2017 mis objetivos literarios son: 1) Seguir investigando y documentándome sobre el personaje ilustre de Santiago del Teide (ancestro mío) 2) Terminar Pier Bruno di Torino. Aunque he tenido que hacer una pausa en la escritura de esta novela. A veces las hago para oxigenar la novela, dejar reposarla y volver a cocinarla hasta culminarla.
 
 Para mí la escritura es como meterme en otro mundo, algo así como esta imagen... Narnia es mi mundo particular: la escritura.





 
 
¿Saben lo importante que es para la mente tener una vía de evasión de la realidad que nos aplasta? De las obligaciones diarias, de las responsabilidades, ... Escribir es mi droga.
 
 
Y, aunque siendo madre soltera cualquier extra económico que me entre me viene más que bien, NO ESCRIBO PARA GANAR DINERO. Mi mayor felicidad es que se me lea y que se me recuerde. Que mis obras queden para siempre en el patrimonio cultural de mi municipio, de mi isla, de mi archipiélago, de mi país y, ¡¡ojalá!!, de las letras hispanas.
 
 
 
 
 
 
 
Si quieres cambiar el mundo, actúa localmente para influir globalmente. Este lema cuya versión original es  Think Global, Act Local ha sido atribuido a la activista Patrick Geddes a principios de siglo XX. Yo lo escuché por primera vez cuando estaba embarazada de mi hijo y lo interioricé tanto que lo hice mi forma de vida. ¿Quieres luchar contra el racismo? ¡¡Actúa individualmente con tu ejemplo!! ¿Quieres un mundo sin sexismos ni violencias por razón de género? Apoya individualmente a fundaciones como la de la Fundación Ana Bella. Vamos, que lo que hagas tú sea ejemplo positivo para los demás y genere un efecto en la comunidad en la que vives y, por ende, en la colectividad general.
 
 
 
 
 
¡Por cierto! Ya tengo apalabrado otro contrato de publicación con la Editorial Círculo Rojo para el 2018. Pero no serán ni Pier Bruno ni mucho menos la que tengo solo esbozada del personaje ilustre de Santiago del Teide. ¡¡Candela!! Porque me lanzo a mostrar al mundo la única novela erótica y negra que he escrito. Créanme: ¡¡LES HARÁ VIBRAR!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario