Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 2 de junio de 2018

MARIAM

 Ya está a la venta en todas las librerías de España (bajo pedido) y en poco menos de tres semanas lo estará también en AMAZON, mi última novela: MARIAM.

 Sinopsis de Mariam.- Mariam es la canaria protagonista de esta novela ambientada entre Tenerife y Oxford. Personajes como la inglesa Amalie, el inmigrante africano Abdul, Carlos el guardia civil, las también inglesas Jacqueline y Rose, el apuesto English gentleman Christopher y otros personajes secundarios, te adentrarán en un relato (no apto para menores de 18 años) con una contundencia erótica explosiva y que te devolverá el placer de leer literatura carnal, realista, misteriosa y romántica a partes iguales. Desde Tenerife viajarás a Oxford, la eterna ciudad de los estudiantes. ¡Permítele seducirte y llevarte al orgasmo literario a través de sus páginas!

En Adeje la pueden conseguir en la emblemática librería TODO HOBBY LA CLAVE, les dejo aquí el link:





Me apetecía escribir esta novela en tono erótico pues es necesario que se sepa que las mujeres también hablamos de sexo y lo deseamos en la misma medida que los hombres, no es terreno exclusivo del sexo masculino.


El erotismo forma parte de la existencia humana desde sus comienzos. 


Uno de los derechos fundamentales del ser humano es la libertad sexual, tanto para hombres como para mujeres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario